Contacto y Representante

«La comunicación siempre es 
el principio de algo» 

whatsapp y teléfono: 
(+34) 639 472 229 
 e-mail:
 dianademariactriz@gmail.com 
info@dianademaria.com

«Deja que la vida te sorprenda»

Si desea ponerse en contacto conmigo para una prueba de cámara o casting para cine/tv/publicidad puede hacerlo a través de mi agencia de representación de actores, actrices y modelos.

Pregunte por Janet o por Borja que son mis representantes directos dentro de la agencia y me conocen como actriz a la perfección.

Ellos le dirán si encajo en el perfil y si soy lo que está buscando teniendo en cuenta mi versatilidad y que soy muy camaleónica y metódica. Optimizaremos tiempo y recurso tanto Vds. como nosotrxs pues yo confío plenamente en su criterio ya que llevan décadas gestionando talentos. Cuando les contacten mantendremos una reunión de trabajo para elaborar la mejor estrategia para dar vida al personaje.

Parafraseando a la Directora de Casting Luci Lenox, «el personaje te encuentra a ti».

Para mí, el secreto de una buena interpretación es una conjunción de técnica, habilidad, estudio previo según el método Layton y Chéjov (sumados a una pluralidad de técnicas tomadas de años de estudio), idoneidad del perfil neutro y…

ensayo, ensayo, ensayo.

Nos encanta el trabajo duro! Porque cuando nos gusta lo que hacemos el trabajo deja de ser trabajo y se convierte en nuestra pasión.

Miah Artists Management

contacto: Borja Nieto/Janet Capdevila

(+34) 685 476 549

 booker@miahartists.com

 

La voz es una vibración.

Tu voz es única y dice mucho.

Para mí la voz es lo que más me atrae de una persona después de su corazón. Siempre me he enamorado de personas con unas voces muy características y especiales.

¿Sabías que la vibración de las letras de tu nombre hacen o no match entre sí según la compatibilidad de la vibración de las letras de cómo se llama esa otra persona? Es como la compatibilización a través de nuestros olores corporales naturales de los que son responsables nuestras feromonas. Lo mismo que con la pronunciación de nuestros nombres sucede con nuestras voces. Compruébalo aquí: mymatchinvoice

Exprésate conmigo si lo deseas y todxs te escucharemos. Escríbeme un whatsapp para que suba tu audiotestimonioUn espacio divertido donde recoger tu feedback desde este altavoz para el lector.

 

@dianademaria.artist

 

Dedicatoria musicada de mi amiga la actriz y cantante Marina Romero:

«DDM ESTÁ EN BARCELONA»