Contacto

 

 

 

 

Puedes contactarme via whatsapp a mi teléfono:

 (+34) 639 472 229

 

o a través de e-mail:

dianademariactriz@gmail.com

info@dianademaria.com

 

 

 

 

Dame una promesa en el calendario, un «ya llegué»…

Te cedo mi agenda para que anotes nuestra reunión o evento. Puedes escoger la fecha y la hora tú mismx a través de esta aplicación:

https://dianademaria.youcanbook.me

¿Desearías tener una sesión de mentoring conmigo? En mis mentorías privadas, tanto presenciales como por zoom, prepararo castings, monólogos, escenas, oposiciones y cualquier tipo de prueba. Mejoraremos juntxs tu interpretación, oratoria, técnica vocal y expresividad corporal. También puedo trabajar contigo el contenido de tu tesis, de tu página web o el prólogo de tu e-book. Transmite exactamente lo que deseas a tus interlocutores. 

¿Quieres bloquear una fecha para un Desconcierto en directo? Para mí es muy importante el espacio donde se desarrolla el Desconcierto. Ha de ser un lugar especial, propicio para la magia. Puedes reservar la fecha directamente en mi agenda mientras conversamos los detalles.

¿Quieres convocarme a una prueba actoral? Mis representantes llevan todo lo relativo a mi carrera como actriz.

ACTRIZ Y MODELO

Si deseas ponerte en contacto conmigo para una prueba de cámara o casting para cine/teatro/tv/publicidad puedes hacerlo a través de mi agencia de representación de actores, actrices y modelos. Pregunta por Janet o por Borja que son mis representantes directos dentro de la agencia:

Miah Artists Management

contacto: Borja Nieto / Janet Capdevila

(+34) 685 476 549

booker@miahartists.com

Parafraseando a la Directora de Casting Luci Lenox, el personaje te encuentra a ti.

Hasta la fecha me he dejado encontrar por personajes extravagantes y viscerales: una monja de clausura, una vedette, una mafiosa rusa, una asesina conspiradora, la frágil y seductora dama venida a menos tras la pérdida de todo el artesonado que la sostenía Blanche Dubois, una mujer esperando eternamente algo que nunca llega en el teatro del absurdo, una dama de hielo que acaba suicidándose en un pantano, una esposa adúltera abandonada por su marido en su tormentoso viaje a Venecia, la hija de una burbuja Freixenet, la mujer Yerma que se cree embarazada y en verdad en su vientre no hay más que el arraigo a la tierra… a destacar entre muchos otros bellos personajes trabajados desde la primera vez que me subí a un escenario con 6 años, como narradora de El libro de la Selva, apareciendo entre escena y escena en el escenario del salón de actos del Colegio Calasancio de Alicante.

Para mí, el secreto de una buena interpretación es una conjunción de técnica, habilidad, estudio previo según el método Layton y Chéjov (sumados a una pluralidad de técnicas tomadas de años de estudio). En el caso del trabajo frente a la cámara también la idoneidad del perfil neutro y… ensayo, ensayo, ensayo. Nos encanta el trabajo duro! Porque cuando nos gusta lo que hacemos el trabajo deja de ser trabajo y se convierte en nuestra pasión.

CANTANTE Y COMPOSITORA

Musicalmente soy artista independiente en proceso creativo y de grabación. Me apasiona cantar en directo, componer mis temas y probar su sonoridad con distintos músicos y vocalistas. Siempre he creído en la riqueza de la colaboración. El resultado final siempre depende de los factores que se conjuguen, hasta la energía del público es parte del proceso y del resultado.

Si deseas que colaboremos juntos puedes contactarme directamente tanto para un tema tuyo, mío o un cover.

Si deseas bloquear una fecha para un concierto, grabación o ensayo puedes hacerlo en el siguiente link.

https://dianademaria.youcanbook.me

Recuerdo la primera vez que, literalmente, me puse a cantar. Estaba con mi familia en la playa de la Malvarrosa de Valencia. El tórrido agosto que me vio nacer fue testigo 4 años más tarde de mi osado atrevimiento. Me lancé por toda la orilla a dirigirme a los que yo ya imaginaba espectadores de primera fila y me fui paseando con los pies entre arena y agua para cantarles ”Marta tiene un marcapasos” de Hombres G. Recuerdo que la gente estaba feliz al verme y escucharme, para mí era una prueba no para mí sino para ellxs mismos, para ver si reaccionaban felices, un auto de fe, una manera de traerles la esperanza a los que tenían entre sus familiares a alguien con un segundo corazón marcándoles los pasos y dándoles vida. Yo quería acompasar ese aliento de vida con esa canción trayéndoles frescura, humor y ganas de vivir. Por eso nunca subestimes a un niñx por pequeñx que sea. Hasta en el vientre materno se produce la transferencia emocional. Construye las bases del adulto que será con esa pequeña acción que crees insignificante y probablemente marcará toda su vida.

COACH MULTIDISCIPLINAR

Puedes agendar online cita conmigo para:

-una mentoría privada para prepararte para un casting, oposición o cualquier tipo de prueba y que trabajemos juntxs la exposición al stress, el pánico escénico, la oratoria, la puesta en escena…

-una sesión grupal de interpretación (máximo 5 alumnos) en el espacio Palacio Golferichs (Calle Gran Vía 491 con Viladomat). Puedes ver todos sus eventos añadiendo su calendario a tu cuenta de google en la pestaña de ”añadir otros calendarios“ü

https://calendar.google.com/calendar/ical/29am684bteou05sp42cjf16oc0%40group.cal

-una sesión de creación de estilo y contenido para trabajar juntxs el contenido de tu web, el diseño de tu currículum o tu carta de presentación para esa solicitud tan importante que tienes entre manos.

– una sesión de coaching actoral para prepararte ese monólogo o una escena que no vas a poder trabajar con el actor o actriz replicante hasta el mismo día de trabajo.

-una sesión one on one de interpretación con mi método sensorial (trabajando texto, voz y cuerpo con mi propio método ecléctico).

-una sesión teórico-práctica de pura técnica: te ofrezco que trabajemos los aspectos básicos de una buena técnica vocal con el método de la voz natural, técnica de construcción de escenas con método de las acciones físicas, técnica expresión corporal con método Chéjov dejando aflorar las emociones a través de la expresividad del cuerpo de fuera hacia dentro y, por último, te sugiero ayudarte a mejorar tu técnica de interpretación de dentro hacia afuera con método Layton de análisis de intenciones y proceso de creación del personaje.

Para agendar cualquiera de estas sesiones puedes hacerlo igualmente a través del link a mi agenda.

https://dianademaria.youcanbook.me

Si lo que deseas es contactarme para hacerme un encargo tipo revisión de un contenido que vas a publicar, corrección de estilo de tu tesis, reestructuración de un texto, ayuda para esquematizar, crearte un monólogo personalizado, darte trucos para memorizar o para el cuidado de tu voz, darte una lista de tips para enfrentarte a ese nuevo reto… entonces ponte en contacto conmigo para valorar el tiempo de dedicación que me llevará preparártelo.

Si no tienes claro cómo te puedo ayudar pero crees que soy la persona y la profesional indicada con quien quieres que trabajemos ese aspecto, hándicap o esa faceta que necesitas desarrollar expónme tu caso y juntxs buscaremos la solución óptima para tu éxito.

Creo, fielmente, como dijo Al Bernstein, que:

El triunfo es el resultado de dar un paso en falso en la dirección correcta.

Y es en ese camino en el que nos hemos encontrado.

 

Próximamente…

mi e-book:

«El tesoro de tu voz»

En él recopilo todos los consejos que me han ayudado a lo largo de mi vida a mejorar la salud vocal.

 

 La voz es una vibración.

Tu voz es única y dice mucho.

 

Para mí la voz es lo que más me atrae de una persona después de su corazón. Siempre me he enamorado de personas con unas voces muy características y especiales.

¿Sabías que la vibración de las letras de tu nombre hacen o no match entre sí según la compatibilidad de la vibración de las letras de cómo se llama esa otra persona? Es como la compatibilización a través de nuestros olores corporales naturales de los que son responsables nuestras feromonas. Lo mismo que con la pronunciación de nuestros nombres sucede con nuestras voces. Compruébalo aquí: mymatchinvoice

  Finalmente te invito a que me sigas en redes sociales para que puedas ver todas mis actualizaciones, fotos de eventos y frases inspiradoras que nos ayudan a seguir día a día:

@dianademaria.artist

@dianademaria.music

 

Exprésate conmigo si lo deseas y todxs te escucharemos. Escríbeme un audio de whatsapp para que suba tu audiotestimonioUn espacio divertido donde recoger tu feedback desde este altavoz para el lector.

Aquí te dejo esta fantástica dedicatoria musicada de mi preciosa hermana de travesía la actriz y cantante Marina Romero. Dididi se siente muy afortunada de tener esta mini banda sonora, gracias amiga!

«Diana DeMaría está en Barcelona» ▶️

Deja que la vida te sorprenda 

¡Sé muy feliz!